Y entonces supe que quería escribir

Mi nombre es Jose y comencé como redactor por casualidad. Mi destino eran los números, las matemáticas, todo aquello que se pudiera calcular, ya fuera con sencillas sumas o mediante complejas fórmulas.

Ya en el colegio destacaba haciendo operaciones complejas y como no podía ser de otra forma, en EGB me fueron orientando hacia las ciencias puras: matemáticas, dibujo técnico, física, etc. Acabé estudiando ingeniería, si, nada más y nada menos que seis años de Ingeniería Informática. 

Y cuando ya estaba acabando el final de mis estudios, descubrí el placer de escribir. La lectura siempre me ha acompañado, soy un lector empedernido de novela negra y policíaca, pero la escritura nunca se había atrevido a llamar a mi puerta hasta ese momento. 

Rondaba los 25 años y lo cierto es que la vida no te lo pone fácil. Así que me vi abocado a trabajar con datos, números, en grandes multinacionales que cada vez me aburrían más y más. Para eso había dedicado tantos años a terminar mi formación en ciencias puras.

Pero llegó el día en el que decidí romper con eso. Brujuleando por la red encontré varias plataformas en las que me pagaban por escribir. Eso sí, pagaban una auténtica miseria, pero para mí era el dinero mejor ganado del mundo. Así que me lance y comencé con artículos de economía, finanzas, informática, etc. 

A medida que pasaban los meses, iba recibiendo más y más encargos. Fue entonces cuando decidí montármelo por mi cuenta. Y no os voy a engañar, el proceso no es sencillo, está lleno de obstáculos e inconvenientes, pero por primera vez en mi vida me siento bien con mi trabajo.

Por eso nace esta web. Para contaros como ha sido y sigue siendo mi proceso de transformación de informático a redactor de contenidos, copywriter o como a mi me gusta decirlo: escritor.

Espero que disfrutéis del contenido tanto como lo hago yo.

Si queréis contarme algo podéis encontrarme en Twitter o a través del formulario de contacto.

Un saludo. meloescribes.com